logo nuevo

Título de Transportista en Valencia

cabecera titulo transportista2
Solicita más información sin compromiso:

Este título de transportista o competencias profesionales para el transporte es un requisito obligatorio para poder ejercer esta profesión en Valencia. La posibilidad de poder realizar el curso que te facilitará todo el temario para poder obtener el resultado esperado, el apto que te dará el título, desde casa, es todo un lujo. No tendrás que desplazarte, ni modificar tus horarios, con la Academia de transportista podrás hacer realidad tu sueño de conducir de forma profesional.

Recuerda que también puedes presentarte al examen independientemente de si vives en Massamagrell, Sagunto, Torrente, Alcira, Mislata, Gandía, Burjasot, o cualquier lugar de la comunidad autónoma.

Conoce el nuevo formato. Desde AT Academia del Transportista te ayudaremos a conseguir este Título.

Título de Transportista en Valencia

ME INTERESA

¡ Quiero conseguir el Título
de Transportista !

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de transportista en Valencia

review volantes
Juan Carlos
Es un curso que he podido hacer trabajando, justo lo que quería seguir siendo transportista en Valencia a mi ritmo.
icono gmaps
review volantes
Alberto
Suelo ser de estudiar a altas horas de la noche, al ser un curso online lo he podido realizar cómodamente con mi horario.
icono gmaps
review volantes
Mario
Academia de transportistas te da las herramientas para que puedas aprobar una convocatoria que de lo contrario sería totalmente desconocida. He ido con compañeros que no han tenido esta excelente preparación.
icono gmaps
review volantes
Alfredo
Me encanta conducir y ahora me dedico profesionalmente a ello con el título de transportista obtenido en esta academia de forma fácil y rápida.
icono gmaps
Título de Transportista en Valencia
review volantes
4,7 / 5
155 votos

Respondemos tus dudas sobre la Competencia Profesional para el Transporte

Tendrás un certificado y podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos para obtener el título de transportista o de competencias profesionales para el transporte. Un título esencial si quieres ejercer como profesional haciendo lo que más te gusta. En Academia del Transportista somos profesionales en enseñar para dedicarte a este sector y conseguir cumplir tus metas.
Qué requisitos debes cumplir para presentarte a la convocatoria para obtener la competencia profesional para el transporte

A la hora de presentarte a la convocatoria que te permitirá obtener el título de transportista profesional para el transporte en Valencia deberás tener en cuenta que has de cumplir unos requisitos previos. Es importante presentar la formación debidamente acreditada a los organismos oficiales, estos son los títulos que te servirán para presentarte a la convocatoria.

  • El bachiller es el primer título que te permitirá acceder a la convocatoria. Te servirá un equivalente, en este caso un ciclo formativo de grado superior o medio. Si estudiaste la EGB podrás acreditar la correspondiente FP2.
  • Si has estudiado fuera de España tendrás que ponerte manos a la obra homologando el título que debe ser el equivalente a los casos anteriores.
  • También puedes acreditar una formación superior, es decir, un grado universitario que te sirva para demostrar tus conocimientos.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente