logo nuevo

Título de Transportista en Vizcaya

cabecera titulo transportista2
Solicita más información sin compromiso:

El título de transportista o competencia profesional para el transporte es un título que te servirá para dedicarte a este sector con mucho futuro en Vizcaya. Ejercer a nivel profesional implica disponer de la formación adecuada, en Academia del Transportista son profesionales en dotar de las herramientas necesarias para poder obtener los conocimientos necesarios. Podrás conseguir presentarte a la convocatoria correspondiente con todas las garantías posibles a través de este curso online que puede ser tuyo a un solo clic.

Recuerda que también puedes presentarte al examen independientemente de si vives en Getxo, Barakaldo, Santurce, Portugalete, o cualquier lugar de la comunidad autónoma.

Conoce el nuevo formato. Desde AT Academia del Transportista te ayudaremos a conseguir este Título.

Título de Transportista en Vizcaya

ME INTERESA

¡ Quiero conseguir el Título
de Transportista !

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de transportista en Vizcaya

review volantes
Patxi
El hecho de que sea online facilita enormemente el poder trabajar y estudiar, sin renuncia al éxito que llegará de la mano de un aprobado.
icono gmaps
review volantes
Aitor
Soy padre divorciado de 3 hijos y he podido atender a mi familia, trabajar y conseguir mi título gracias a estos cracks de Academia de Transportistas.
icono gmaps
review volantes
Joseba
Me costaba mucho estudiar, pero al tener acceso las 24 horas y disponer de un tutor, he podido sacarme el curso a mi ritmo.
icono gmaps
review volantes
Mikel
A día de hoy puedo decir que tengo el título de transportista gracias a estos profesionales que me acompañaron en todo el proceso.
icono gmaps
Título de Transportista en Vizcaya
review volantes
4,7 / 5
196 votos

Respondemos tus dudas sobre la Competencia Profesional para el Transporte

No, hay alumnos en paro que pueden sacarse el curso en dos semanas al dedicarle muchas horas al día y otros que aprovechan las vacaciones para estudiar. Puedes dedicarle unas horas al día, algunos días a la semana o los fines de semana, el curso seguirá tu ritmo. Deberás hacer las 100 horas y aprobar el examen para poder obtener el título de transportista en el tiempo que necesites.
Para obtener la competencia profesional para el transporte necesitas estar en posesión de este título

El bachiller es el título fundamental para conseguir presentarse a la convocatoria de título de transportista en Vizcaya. Se piden unos requisitos básicos a nivel de formación, esta titulación o su equivalente son imprescindibles.

Puedes presentar un ciclo formativo de grado superior o un título universitario que sean equivalentes o superior al bachillerato, de igual forma te servirá. También necesitas disponer de una homologación en caso de haber cursado estudios en otro país.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente