logo nuevo

AT Academia del Transportista consolida su liderazgo como proveedor e-learning

2. LIDER ELEARNING TRANSPORTE
Tabla de contenidos

La Asociación Empresarial de Proveedores de E-Learning acoge, desde ahora, a AT Academia del Transportista en su junta directiva.

  • Desarrollar el e-learning para responder en cualquier momento y lugar a la necesidad de cambio y mejora de las personas es el principal reto que se impone AT en esta nueva etapa.
  • Marta del Castillo será la persona encargada de representar a Academia del Transportista en la junta directiva de la Asociación de Proveedores de E-Learning en esta nueva andadura.

Desde septiembre de este año 2019, AT Academia del Transportista forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL). Con esta buena noticia, AT refuerza su presencia institucional, objetivo prioritario de su plan estratégico.

APeL, que tiene como fin el desarrollo del e-Learning en los procesos de enseñanza-aprendizaje, en cualquier lugar y momento de la vida de las personas, es interlocutora con las Administraciones públicas para asesorar en estos procesos y agrupa diferentes empresas que están en la vanguardia de esta metodología y que pretenden investigar e implementar, con la máxima calidad, soluciones metodológicas, técnicas y de contenido.

La persona que representará a AT en dicha Junta Directiva será Marta del Castillo Coba, nuestra responsable de las relaciones con los Ministerios de Educación y de Empleo, quien lleva más 30 años trabajando en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo, desde responsabilidades de alta dirección y gerencia de una fundación especializada en FP, así como de participación, interlocución y negociación con agentes sociales e instituciones, nacionales e internacionales en este ámbito del aprendizaje a lo largo de la vida.

En este nuevo reto, Marta del Castillo, colaborando con el Director de Relaciones Institucionales de AT Academia del Transportista Francisco Paz, reforzará las estrategias y programas que fortalezcan la relación de AT con otras instituciones y organizaciones, públicas y privadas, para conseguir, de forma coordinada y planificada, alinear los objetivos e intereses de la empresa con los de sus partenaires para favorecer consensos, apoyos y sinergias de cambios favorables en el sector.

Sobre APeL

La Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) se fundó en diciembre del 2001 como Asociación sin ánimo de lucro por un grupo de empresas preocupadas por divulgar las ventajas de la teleformación para mejorar la competitividad de las empresas y el servicio al ciudadano en las instituciones públicas.

APeL cuenta con las principales entidades de e-learning en España, entre proveedores de contenidos, plataformas, servicios y consultoría e-learning y se ha convertido en el referente del sector ante las Administraciones Públicas y otros organismos nacionales y extranjeros interesadas en el mercado español.

APeL es miembro de la CEOE y del consorcio de ReferNet España, además de entidad colaboradora de ICEX y del FSE (Fondo Social Europeo)

 

PARA MÁS INFORMACIÓN puedes contactar con:

Dpto Comunicación y Prensa de AT

comunicacion@academiadeltransportista.com

 

¡Compártelo!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Te puede interesar...