ÚLTIMA HORA, ÚLTIMA HORA: Estas navidades peligran los regalos
Nuestros equipos de Call Center han recibido una llamada mágica
Hoy nuestros equipos de Call Center han recibido una llamada mágica: Papa Noel y los Reyes Magos necesitan de nuestra colaboración para conseguir que todos los regalos lleguen a niños y mayores.
Rápidamente las familias AT y DAC nos pusimos manos a la obra y junto con las empresas de transporte y con las autoescuelas preparamos el plan de emergencia:
⭐ Las empresas de transporte ofrecieron sus camiones y autobuses para trasladar tanto los pajes como a los elfos para que ayudaran en el reparto de los regalos.
⭐ Las autoescuelas se ofrecieron como lugar donde almacenar los regalos, envolverlos y clasificarlos, pues es muy importante no equivocarse y poder enviar a cada persona el regalo que más desea.
Pero faltaba aún un problema por resolver y es que los volantes de los camiones y autobuses necesitaban a los mejores conductores para que todo tuviera un final feliz.
Necesitábamos a conductores y conductoras mágicos
Necesitábamos a conductores y conductoras que fueran capaces de circular día y noche, por vías, muchas veces, en mal estado o condiciones de clima extremo, que fueran capaces de improvisar rutas y de vencer a sus principales enemigos el sueño, el estrés y la fatiga, pero ¿Dónde podemos encontrar a estos superhéroes?
Y haciendo esta última reflexión en voz alta se oyeron unas risotadas….
¡Ja, Ja Ja , Ja , Ja…!
y provenían de un grupo conductores que al oír el problema exclamaron:
“Pero si ese es nuestro día a día…, los regalos no van a peligrar porque en Navidad también nos movemos contigo, así que ya tenéis el problema resuelto”
Los elegidos para mover el mundo
Y entonces, “los elegidos para mover el mundo”, que habían recibido su formación de los mejores docentes, se pusieron manos a la obra para conseguir que la Navidad y la noche de Reyes volvieran a brillar con más fuerza este año.
Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para que el próximo año 2023 sólo sucedan cosas bonitas que nos llenen de alegría, paz y amor.
No olvides ver y compartir con los tuyos nuestra Felicitación Navideña que con tanta ilusión hemos preparado para ti